“Caché que estaba todo arreglado para que ganara…”: Adriana Barrientos detalló particular anécdota que experimentó en La Divina Comida

“Me gritó heavy el productor y quedé para dentro”, afirmó la panelista de Zona de Estrellas asegurando que la “retaron” porque evaluó mal a la Rancherita, quien ganó el episodio tiempo atrás.

La ex chica reality, Adriana Barrientos llamó la atención de los medios tras revelar una curiosa anécdota que experimentó en un episodio de La Divina Comida.

A través de una conversación con Zona de Estrellas, La Leona se refirió a una conversación que tuvo tiempo atrás con Daniela Aránguiz, quien le dio a entender que estaban arreglados los episodios.

“Ahí me hizo sentido lo que me dijo mi amiga, la Daniela. Ella me dijo: ‘Ah, pero tú cuando negocias esto, tú tienes que hablar antes y decir yo voy al programa y lo voy a ganar yo’. Es mucho el esfuerzo el que pusiste”, expresó Barrientos.

“En el caso de la Daniela, ella cocina montones, entonces tampoco tiene ganas de ir a...”, agregó mientras Raquel Argandoña la interrumpió para consultarle si tuvo que ponerse de acuerdo con un productor.

Otras experiencias

“Ella cocinó increíble. A mí nadie me dijo que le pusiera una nota. Le puse un 7 porque me pareció increíble. Yo puse puros 7 porque todos mis compañeros me sorprendieron”, señaló Mario Velasco quien participó del capítulo donde la ex chica Mekano ganó el programa.

“Yo salgo en defensa con lo que yo vi. En mi caso, yo creo que gané, porque primero que nada, mi mesa estaba perfecta. Me criticaron todos los tallarines y eran la raja. Más encima el presupuesto eran 100 lucas”, añadió por otro lado Argandoña quien ganó un episodio del show, intentando aclarar que en su caso no estaba arreglado.

“La producción, cuando me tocó a mí, se volvió loca porque le puse un 4 a la ‘Rancherita’ o un 5″, arremetió Adriana Barrientos dando detalles de esa mala experiencia detrás de cámara.

“Me gritó heavy el productor”

“Después caché que estaba todo arreglado para que ganara ella. Su historia de vida era súper complicada y empaticé y no tuve mucho problema y le puse un 5. Me di cuenta que estaba la intención de que ganara”, explicó La Leona mientras Cecilia Gutiérrez le preguntaba si le habían llamado la atención desde el show.

“Sí, se volvió loco el productor. Me dijo ‘pero por qué le estás poniendo un 5, si acabas de decir que estaba increíble’. Yo quedé para adentro, porque a mí me pagan el capítulo. Me gritó heavy el productor y quedé para dentro”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA