Por Consuelo Calderón“Cada día aparecen más mis rizos”: Paola Troncoso mostró cómo avanza la recuperación de su pelo tras pésima experiencia en salón
La actriz compartió un video en sus redes sociales en donde mostró el tratamiento que está usando para recuperar su pelo, luego de que fuese quemado en una peluquería.

Hace varios meses, Paola Troncoso reveló muy emocionada a sus seguidores que había vivido una pésima experiencia en un salón de belleza, por la cual se había alejado de las redes sociales por un tiempo.
La actriz sorprendió cuando acudió a los Premios Caleuche con un renovado look que no pasó desapercibido. Sin embargo, contó que todo se debió a la horrible experiencia en la peluquería.
“Me daba vergüenza porque lamentablemente hace un tiempo atrás hicieron un pésimo procedimiento en mi pelo, en donde me quemaron absolutamente el pelo y la verdad es que no salía ni siquiera a comprar porque el desastre era total”, contó en aquella ocasión.
Desde entonces que Paola ha estado realizándose tratamientos para recuperar su pelo en un nuevo salón de belleza y ha compartido con sus seguidores los avances del largo proceso.
La tarde de este martes, la ex Morandé con Compañía publicó en sus redes sociales un nuevo registro en donde mostró el tratamiento específico que estaba usando y sus resultados, expresando su felicidad por el progreso.
“Seguimos con el desafío de @estudio_siemprelinda y los increíbles productos de @k18hair_chile para recuperar la sanidad de mi pelo”, detalló.
“Cada día aparecen más mis rizos!! Estoy feliz!!”, concluyó Paola Troncoso en la publicación.
Mira el video a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















