La ex chica reality compartió registros de cómo cambió su figura después de iniciar sus entrenamientos, mostrando el antes y después a un año y cuatro meses de dar a a luz.
La ex chica reality, Melina Figueroa sorprendió tras compartir en sus redes sociales los cambios en su cuerpo tras los entrenamientos que realizó luego de tener a su segundo bebé.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer trasandina compartió un video donde recopiló diferentes momentos de cómo lucía su cuerpo tras su segundo embarazo y su tonificada figura tras una serie de ejercicios a un año y cuatro meses del parto.
“MI ANTES Y DESPUÉS POST-PARTO, -16kg. Les comparto este video, con todo lo que ha significado todo este último año y medio, después de dos embarazos. En el video pueden notar mi cambio físico, pero lo más valioso para mí ha sido todo el esfuerzo y el cambio para llegar a tener una mejor salud, condición física y mental”, detalló.
“PARA LOS QUE NO SABÍAN, después de mi primer embarazo se despertó en mí el HIPOTIROIDISMO, una condición que me ha traído muchos síntomas, desde dolor de cabeza, depresión, retención de líquido, falta de memoria, subidas de peso, dolores corporales, frio y calor, cansancio extremo, y la lista sigue”, confesó Figueroa.
“Por lo que desde el día 1 de mis post-parto mi tarea siempre ha sido procurar una mejor calidad de vida y mejor salud, HOY después de dos embarazos, de un tratamiento específico para mi condición en manos de la mejor doctora, de mi esfuerzo día a día, de entrenar y alimentarme sano más allá de todo pronóstico y seguir… seguir adelante, por mi objetivo”, expresó la influencer.
“Quiero motivarlas, a que sigan adelante con eso que desean, que no se rindan, cada día es un paso más hacia la meta. SI PUEDEN!”, agregó recibiendo mensajes de felicitaciones y aplausos de sus seguidores.