“Cada día se pone peor”: Negro Piñera se sincera a casi un mes de la muerte de Sebastián Piñera

Negro Piñera dejó los show por la muerte de su hermano, Sebastián Piñera.
Negro Piñera dejó los show por la muerte de su hermano, Sebastián Piñera.

El hermano del ex Presidente reveló que ha dejado de realizar shows para vivir su duelo.

En solo un par de días se cumplirá un mes de la trágica muerte del ex Presidente Sebastián Piñera. La partida del político y empresario sigue doliendo dentro de la familia, y alguien que lo recuerda con cariño es su hermano, Miguel “Negro” Piñera.

El artista recientemente conversó con LUN sobre cómo ha estado llevando el fallecimiento de su hermano, y reveló que está viendo el duelo a su modo, alejado de los escenarios.

“No estoy actuando, suspendí todas mis presentaciones de Arica a Punta Arenas. No he querido subirme al escenario todavía. Creo que no es el momento. No he salido de la casita. Este miércoles se cumple un mes y hay misa”, partió diciendo.

Por estos días, el músico recuerda a diario a su hermano, y lo ha dejado muy claro a través de sus redes sociales, donde suele compartir sus memorias con Sebastián. “En estos momentos difíciles me hace bien recordar las canciones que grabé cuando joven. Estamos muy tristes y cada día se pone peor”, comentó.

La personalidad del hermano del ex mandatario ha llevado a que no sea reconocido como una figura política como otros miembros de su familia, y eso lo ha llevado a ser estimado por distintos sectores de la población.

“Gracias a Dios, yo soy transversal y la gente me quiere. Siento puro cariño de todos lados. Soy muy agradecido de mi país, de mi gente”, señala Miguel.

“Ahora con la muerte de mi hermano querido es impresionante la cantidad de pésames que me han dado. Me han escrito por WhatsApp, por Instagram, por todas mis redes”, puntualizó el cantante.

Lee más en La Cuarta

-“Lo que pasó…”: el comentario que Botota Fox le dejó a Naya Fácil en emotiva publicación que no pasó desapercibido

-Revelan el millonario monto recaudado en el Festival de Viña para ayudar a los damnificados por los incendios

-Soledad Onetto compartió una reflexión en el primer mes su hijo Borja: “Siempre será mi más grande sorpresa”

COMPARTIR NOTA