Cada estrella, tiene su historia...

Fran García Huidobro sorprendió a todos con una constelación a lo largo de su columna vertebral. "Cada una significa un momento de mi vida, me encantan los tatuajes que no se ven y, aunque son muy simples, son especiales para mí (...) Espero hacerme unas 5 ó 6 estrellas más", contó.

Fran García-Huidobro es una mujer que siempre sorprende. Lo hace en televisión, también con sus looks y por la forma de afrontar la vida, es por eso la figura de CHV siempre da de qué hablar.

Y hoy lo hace con una pasión que hasta ahora parecía ser desconocida. La figura de "Primer Plano" sorprendió en su Instagram cuando subió una foto de ocho estrellas en su espalda, cada una con un significado especial. Algo que "comenzó a los 18, no es que me hice todo de una", cuenta la animadora a La Cuarta.

"Es muy loco que la gente crea que me hice el tatuaje ayer, pero esto comenzó en mil novecientos no sé cuándo, jajajá. Mi segunda estrella fue el 2005 cuando nació mi hijo y desde ahí he ido tatuándome en diferentes países y situaciones, tengo una estrella de Madrid, Nueva York, Buenos Aires", continúo.

- ¿Algún tatuador favorito?

- El año pasado me tocaba en Nueva York, pero el gallo que lo hacía no estaba y puede que mis tatuajes sean muy simples, pero no le entregó la espalda a cualquiera. Y este año dije, "me debo dos estrellas" y conseguí a los cabros de Cavalera que vinieron a mi casa y aproveche de retocarme estos tatuajes que ahora parecen nuevos.

- ¿Hasta dónde llegarás?

- Hasta el final de mi espalda, me quedan cinco o seis, creo que el 2021 estaremos listos.

- ¿Los tatuajes, deben tener un significado especial?

- Cada una de las estrellas es una persona, algunos de mis sobrinos piensan que ellos, pero en realidad, me gustan los tatuajes, especialmente donde no me los veo.

- ¿De alguno se podrá contar algo?

- La primera es mía, la segunda es Joaquín, tengo una verde ravotril que me hice en España, la sexta es roja, por la Roja, me la hice cuando Chile ganó la segunda Copa América, todas tienen historia.

COMPARTIR NOTA