Comediante compartió su alegría junto a sus seguidores en la web. “Ahora solo deseo que descubra el mundo y que el mundo lo descubra a él”, relató.
Belén Mora es pura felicidad. Así lo dejó claro en la última publicación que compartió con sus seguidores y seguidoras en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la comediante contó detalles del importante logro académico de su hijo Samuel, quien sta semana se graduó de cuarto medio.
Por lo mismo, la actriz aprovechó de realizar una profunda reflexión al respecto.
“Esta cara es de mamá orgullosa, feliz de haber criado un ser humano libre, rebelde, crítico y de buen corazón. Ayer me acordé de muchas cosas: el miedo a criar sola, sin un padre presente, siempre con el apoyo de mi familia pero sola en ese aspecto”, escribió de entrada.
Y sobre la misma, agregó: “recordé todos los miedos que tenía. Recordé todos los años en los que me culpé porque ese padre no estaba, años en que lo sobreprotegí porque pensaba que era más débil que los otros”.
Pero eso no es todo. Además, Belenaza se tomó un minuto para agradecerle a Toto Acuña, su actual pareja, por apañarla en este proceso durante los últimos años.
“Recordé las discusiones que tuvimos al principio con el Toto, cuando él me sugería algo respecto a la crianza y yo me defendía como leona, como si estuviera siendo atacada. Recordé también cuando entendí que ahora éramos dos, que no estaba más sola en esta experiencia”, se desahogó.
“Somos felices. Cada lágrima valió la pena. Y los miedos desaparecieron. Ahora solo deseo que descubra el mundo y que el mundo lo descubra a él. Y se enamoren. Si estás embarazada o eres mamá soltera, amiga, todo va a estar bien”, remató.