El actor decidió radicarse en el país norteamericano hace unos meses, mientras que su hija se quedó viviendo en Chile.
En abril de este año, el actor Cristián de la Fuente sorprendió al anunciar que dejaba atrás Chile, revelando que se iba a vivir a la Ciudad de México, capital del país donde ya había trabajado antes.
“Hoy 2 de abril comenzamos a escribir un nuevo capítulo, viviendo en una nueva ciudad, en un nuevo país…”, contó a través de sus redes sociales.
“Se vienen nuevos proyectos, nuevas cosas, en un nuevo lugar… Muy emocionado y a la vez con una parte de mi corazón en Chile”, afirmó el actor.
Tras su quiebre matrimonial con Angélica Castro, el actor decidió dar un radical cambio en su vida. Sin embargo, su hija Laura de la Fuente, se quedó junto a su madre viviendo en Chile,
“Lo considero de mis mejores amigos”
En una conversación con Publimetro, la joven de 19 años reveló detalles sobre su relación a distancia con el actor luego de que se fuera a vivir al país norteamericano.
“Mis papás siempre han trabajo mucho fuera de donde vivo, entonces esa como distancia y los viajes siempre han sido como parte de mi rutina, por decirlo”, expresó de entrada Laura al medio.
En ese sentido, la joven explicó que “obviamente, ahora tengo que viajar un poco más yo, quizá, o él tiene que viajar. Cada uno tiene que poner un poco más de su parte”.
Pese a la distancia que los separa, Laura reveló que mantiene una relación bastante cercana con su padre.
“Con mi papá siempre tuve una relación demasiado increíble, yo lo considero de mis mejores amigos”, confesó Laura de la Fuente.