La modelo hizo un repaso por su vida en el De Tú a Tú de Martín Cárcamo, remontándose hasta su más recóndito pasado.
“Nací por cesárea, tuve sufrimiento fetal y asfixia, porque venía con el cordón umbilical enrollado”, contó Marlen Olivari en un nuevo capítulo de De tú a tú (Canal 13)
La modelo y excandidata a alcaldesa de Viña del Mar relató a Martín Cárcamo que aquella situación ocurrida durante su nacimiento le trae repercusiones hasta el presente.
Esa falta de oxígeno, según dijo, hasta hoy le ha dejado distintos tics nerviosos como, por ejemplo, son el parpadeo de involuntario de sus ojos y mover compulsivamente el cuello.
De hecho, aseguró que “muchos años de mi carrera me molestaron por mis tics nerviosos”, a pesar de que “los he ido manejando a lo largo de mi vida y tengo cada vez menos”.
Esta condición se le hizo evidente en sus años de colegio: “Empezaron en la época escolar, pero me di cuenta cuando entré a la TV que era un tema”.
“Los tics aparecen cuando hay tensión, y cuando entré a la TV había mucha tensión”, remató.
Hace unos años, vía Twitter, en enero del 2017, declaró a sus seguidores: “Gracias por quererme tal cual, con mi risa, mis tics, mis muecas; intenté ser perfecta pero descubrí que no sería Marlen si lo fuera”.