En sus redes sociales, el conductor radial compartió un llamativo mensaje a sus seguidores.
En toda una polémica se ha visto envuelto Francisco Kaminski en estos últimos días tras confirmarse el quiebre matrimonial con Carla Jara.
Luego de que Camila Andrade asegurara que no había sido “parte de la infidelidad de la que se me acusa”, exchica Mekano reveló cómo se había enterado del engaño de su esposo y mostró un mensaje que le envió a la ex Miss Chile.
La actriz contó que el quiebre con Kaminski ocurrió el pasado 12 de febrero cuando se encontraban en Brasil. “Me enteré por tus mensajes enviados a las 2 am. a Francisco diciéndole ‘puedes hablar ahora, avísame’ y los ‘te quiero mucho, hablamos después’, que tú y él tenían una relación”, contó Carla a través de sus redes sociales.
Ante esta situación, Kaminski salió a dar su versión de lo ocurrido. En una conversación con LUN, el animador defendió a Andrade y arremetió contra su exesposa.
“El único responsable del quiebre de mi matrimonio soy yo (...) todos los dardos deberían apuntarme porque yo era su marido y esto no es una pelea entre dos mujeres”, afirmó.
“Se está acusando a una persona inocente, de la cual mi exseñora siempre le tuvo celos de cierta manera. Con Camila efectivamente tenemos buena onda, como compañeros de trabajo, y si decidí terminar mi matrimonio fue por eso, porque no me podía estar pasando algo con otra mujer estando en un compromiso”, añadió Francisco.
En medio de toda la polémica y las declaraciones cruzadas con su expareja, Kaminski compartió una llamativa reflexión en sus historias de Instagram.
“¡Feliz viernes! Caer está permitido, levantarse es obligatorio”, escribió el conductor de la Radio Corazón.