Al emblemático actor tampoco le renovaron el contrato y ni se despidieron de él tras 23 años y 28 telenovelas.
Dolido por la forma en que se produjo su salida de TVN se mostró el actor Luis Alarcón, al que los ejecutivos de TVN no le renovaron el contrato luego de 23 años y 28 telenovelas.
Claro, porque el premiado actor contó que "ni un café me invitaron cuando se terminó mi contrato".
"Pero no soy el único, parece que no tengo de qué quejarme", dijo al recordar lo ocurrido hace unos días con Amparo Noguera, a la que tampoco le renovaron el contrato.
Alarcón relató lo que ocurrió con él en el programa Cadena Nacional, de Vía X.
"La realidad es que, bueno son muchos años y no siempre agradecen lo que uno ha trabajado (...) ojalá me hubiesen dicho algo, pero nada", dijo.
En la misma línea aseveró que "la gente, no el televidente, la que por la cual uno ha trabajado de repente se olvida el tiempo que ha estado ahí. Desgraciadamente eso no se retribuye, podrían haberme dicho 'muchas gracias haberte tenido con nosotros trabajando tantos años', pero ni eso. Ni un café me invitaron cuando se terminó mi contrato, pero no soy el único, parece que no tengo de qué quejarme".
Respecto de la difícil situación por la que pasa TVN, el actor tiene su teoría respecto de los motivos.
"La impresión que tengo es que al canal lo vienen desmontando hace mucho tiempo, por lo menos unos ocho años. Esa es la sensación que tengo yo, que trabajé desde el día uno en TVN (…) Alguien o alguienes lo están desmontando y lo han conseguido", concluyó.