Cantante compartió un par de registros desde un recinto de salud.
Una dolorosa situación vivió este fin de semana María José Quintanilla, por la cual se vio obligada a recibir asistencia médica.
Así lo reveló la propia cantante a través de sus redes sociales, donde subió un par de historias en las que se veía recostada sobre una camilla de un recinto de salud.
“Y bueno, me pasó de nuevo”, advirtió de entrada la conductora de La Hora de Jugar, espacio de entretención de Mega.
Y en esa misma línea, agregó: “se me salió un huesito que se llama patela, que antes se llamaba rótula… y cagó a ‘pedna’”, relató.
“Así que estos días voy a estar con una férula. Voy a esperar El Regalito media cogita, pero igual vamos a hacer todo lo posible para que el lanzamiento sea hermoso”, complementó la Coté.
“En fin… después de muchas horas, me voy. Pero estamos bien”, cerró.
Los detalles de su lesión
Sin embargo, al rato compartió otra storie donde su pareja, el kinesiólogo Eduardo Carrasco, contó los detalles de lo que le había ocurrido.
En concreto, el profesional mostró con el puño de su mano cómo el hueso se le había salido y posteriormente fue regresado a su lugar, lo que provocó una evidente inflamación.
“Tengo la rodilla como pelota de fútbol. Tuve mucho dolor… pero santo tramadol”, agregó Quintanilla en el registro.
“Les hice estas stories para que se queden tranquilos, porque ahora que estoy bien. No las iba a publicar antes ni cagando, porque eran puros improperios. Pero ya estoy bien y voy a andar con una hermosa férula, que va del tobillo hasta el glúteo, muy sensual”, remató.
Leer más en La Cuarta:
- “Habrías sido el mejor abuelo”: Daniela Castillo conmemoró la muerte de su padre con emotivo mensaje
- “No creas en él”: destapan el verdadero motivo tras distanciamiento entre Farkas y Parived