“Cagón” y “Ultra pauteado”: Fabio Agostini eligió rival para “duelo a muerte”, lo eliminó y televidentes opinaron

Fabio Agostini eligió a su rival para "duelo a muerte", lo eliminó y televidentes lanzaron sus críticas.

Una dura competencia se vivió en Ganar o Servir con el arribo del español, quien debió dejar fuera a otro participante para quedarse.

Fabio Agostini, en su ingreso a ¿Ganar o Servir?, debía elegir a un participante para batirse a duelo y definir su permanencia en el encierro, para luego pasar a formar parta de alguno de los equipos del reality de Canal 13. ¿Su opción? Pues finalmente se decantó por Christian Mujica.

Mucho se había especulado con que Pangal Andrade sería su rival, pero resultó ser puro humo, y se definió por uno menos fuerte, descartando que se debiera a algún problema “pendiente” de Tierra Brava con Jhonatan Mujica, su hermano: “No sé, tengo ganas de competir con él”, planteó sin dar mayores razones. “Muy cagón de su parte”, lanzó Christian, considerando que entró diciendo “vengo por ti, Pangal”.

Los competidores debían cargar un lastre de cien kilos dándolo vueltas, luego colgarse de hilera de argollas y cruzar, y saltar una serie de vallas para luego recoger cinco monedas e ir dejándolas en un “monedero”.

El trámite del duelo de eliminación “a muerte” tuvo a ambos partiendo muy parejos, pero un error de Christian en las argollas lo retrasó, marcando una distancia que el español logró mantener durante el resto de la competición.

Tras ganar, Fabio pasó a formar parta de Resistencia, capitaneados por Luis Mateucci. En tanto, Christian apareció en pantalla entre el 19 de mayo y el 10 de junio, es decir, estuvo alrededor de tres semanas, aunque en tiempo real fue mucho menos.

Los televidentes reaccionaron en redes sociales ante la victoria de Fabio: algunos opinaron que Christian aportó poco “contenido” al reality, pero tampoco mostraron demasiado entusiasmo hacia Fabio, a quien también le sacaron en cara no haber elegido a Pangal para el duelo.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA