El actor la vio negra durante un paseo. “No podía moverme”, contó.
Una episodio para el olvido vivió Juan Pablo Sáez cuando andaba de paseo junto a su hija y una sobrina en medio de los bosques de Puyehue, en la Región de Los Lagos.
Caminaba feliz con las niñas cuando de pronto una de ellas se queja por una picadura de un bicho. Él va, la toma en brazos y en ese momento sintió el intenso dolor de un pinchazo.
“Me di cuenta que me había picado una avispa chaqueta amarilla”, relató Sáez, confirmando que fue víctima del famoso y molesto bicho que, además de enterrar su aguijón, el pesado muerde.
“Sufrí una crisis alérgica tremenda, estuve muy mal. Tenía la cara toda hinchada, me costaba respirar y hasta me caí al suelo un par de veces buscando aire”, contó el actor de 50 años a Las Últimas Noticias.
Lo salvaron unos médicos
Por suerte, en el camino a la cabaña donde estaban alojando se encontró con unos médicos, quienes le dieron unos antialérgicos y cortisol.
”Por 15 minutos estuve tirado. No podía moverme, pero luego comencé a respirar mejor y me fui a casa”, comentó el protagonista de Adrenalina.
“Ahora no pienso volver al bosque”, juró.