La actriz estuvo junto a Mariana Loyola en el estelar Socios de la Parrilla (Canal 13). Entregó sus descargos.
“Yo creo que la gente te encasilla”, lanzó Teresita Reyes, de 72 años, en el estelar Socios de la parilla (Canal 13) sobre los papeles que ha tenido en teleseries.
De hecho, aseguró que ese estereotipo “es mucho más fácil, porque dicen ‘la Tere saca así de fácil las empleadas, es buena para la comedia’”. Sin embargo, expresó que “una se empieza a cansar”.
“Yo caí en varias depresiones con esta hueaíta”, reveló quien ha hecho papeles como “Imelda” en Machos (Canal 13), “Mama Chela” en Hippie y “Flor” en Pobre novio (Mega). Además, comentó que las producciones en los melodramas no suelen arriesgarse y les dan a los actores personajes seguros.
El desahogo
“Llevo más de 50 años de profesión”, planteó quien actualmente es parte de La ley de Baltazar (Mega). “¿Cómo no se van a dar cuenta de que yo sí puedo hacer un protagónico?”.
Sobre esa situación, en medio de la conversación con Pancho Saavedra, Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Mariana Loyola, declaró: “Me dio pena”, y se llevó un pañuelo a la nariz.
“Honestamente te lo digo: si ahora me ofrecieran un protagónico, no lo haría”, declaró. “Es mucho trabajo. ¿Para qué lo quiero a los 70? Lo necesitaba a los 50″, cerró quien también aseguró que, de todos modos, aceptaría un protagónico en una película.