Una intensa discusión entre los participantes de Gran Hermano mostró lo peor del cocinero.
Este martes en Gran Hermano quedó la grande. El reciente capítulo estuvo cargado de polémica a raíz de una tensa discusión entre Yuyuniz Navas y Michelle Carvalho, que terminó con la intervención de un impensado participante: Yuhui Lee.
Un supuesto robo de crema fue suficiente para que la hija de Eli de Caso encarara a la modelo brasileña, lo que llevó a que Carvalho perdiera la paciencia y se lanzara con todo en contra de la actriz. Los insultos no fueron del agrado del ciudadano chino, quien intervino y le prestó ropa a Navas, señalando que a la gente mayor se le respeta.
Más tarde, Sebastián Ramírez armó una gran polémica por la defensa del cocinero a Yuyuniz, y comenzó a dejarlo como mentiroso frente a toda la casa, cosa que no le gustó a Yuhui, quien no dudó en mostrar lo más oculto de su personalidad, e incluso se acordó de la mamá del chico reality.
“Ahora te hacis el hue.. Cuando tienes la tele. Chao, no te compro chino, Chao no más”, comentó “Tatán”, desatando la furia del ex MasterChef.
“Cállate conchetumare, nadie puede ser sin respeto con los mayores (...) entiendes o no, conchetumare ¿Te tengo miedo? imposible. Tú otra vez sin respeto conmigo...cuídate”, gritó Lee, bajo la sorpresiva mirada de sus compañeros.
Varios participantes intervinieron separando a Yuhui, quien estaba totalmente sacado de sí, mostrando una faceta que jamás había dejado ver en televisión. Posteriormente los participantes comentaron lo sucedido, al igual que los usuarios de las redes sociales, quienes quedaron impactados con el carácter que mostró el concursante chino.
En la transmisión en vivo, Diana Bolocco le preguntó acerca de esta pelea a Yuhui, sin embargo el chef prefirió no volver a tocar el tema, y se notó que aún estaba afectado por la pelea, ya que ni siquiera quiso hablar.