Por Consuelo Calderón“Cállate cul...”: la reacción de Raimundo a los gritos desde el exterior tras la eliminación de Alessia en Gran Hermano
La cantante abandonó el encierro tras ser eliminada por el público. Sin embargo, cuando estaba saliendo de la casa, se empezaron a escuchar algunos gritos desde el exterior que molestaron al jugador.

La noche de este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano que terminó con Alessia Traverso abandonando la “casa más famosa del mundo” por segunda vez.
Tras recibir el 56% de los votos del público, la joven y sus ahora excompañeros se despidieron en el patio, como es habitual. Entre los abrazos de sus amigos y los besos de Raimundo, Alessia les dedicó unas palabras a los participantes antes de irse.
“Los quiero mucho, a todos, la verdad. Independiente de todas las cosas que hayan pasado”, aseguró Alessia, para caminar con su maleta hasta la puerta de la casa.
Sin embargo, tan pronto la joven salió del encierro, se empezaron a escuchar algunos gritos desde el exterior que enfurecieron a Raimundo.
La cámara alcanzó a captar la furiosa reacción del ingeniero agrónomo, quien quedó desconcertado con la eliminación de Alessia.
“¡Cállate cul…!”, grito de vuelta Raimundo, sin esconder su enojo.
Pero, ¿qué decían los gritos que hicieron enojar a Rai? Según consignó CHV Noticias, se escuchó que decían “Coni a la final”.
En redes sociales, un usuario compartió un registro del momento que se habría ido a gritar a la casa-estudio en Argentina. “Coni a la final, Coni ganadora”, se escucha en el video.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















