Tatán se mosqueó porque su amiga “defendió” a Pedro Astorga en medio de una acalorada conversación.
Aunque todos partieron como “amiguis”, poco a poco los participantes de Gran Hermano 2 empezaron a sacar las garras.
Por ejemplo, dos que se llevan bien y se conocen desde hace años protagonizaron un tenso momento en las últimas horas. Se trata de Sebastián Ramírez y Michelle Carvalho..
Todo surgió luego de una acalorada conversación entre Seba y Pedro Astorga, donde justamente intervino la brasuca para bajarle las revoluciones a su partner y “apoyar” al ganador de Amor a prueba.
Acto seguido, Ramírez llamó a su compañera para conversar en una esquina de la “casa más famosa del mundo”. Ahí, le paró los carros por su actitud durante su discusión con Astorga.
“Te quiero pedir algo de apoyo, como lo hacemos con la Oriana, con el Playboy, con todos, para no tener roces, porque te quiero, me gusta que estés contenta. A mí déjame explayarme y decir lo que siento”, la frenó en seco.
Eso sí, su petición no tuvo la respuesta esperada por parte de Carvalho. “¿No sabes por qué se alteró Pedro?”, le alcanzó a decir antes de que Sebastián la interrumpiera.
“Tú omite, por favor te lo pido, porque pienso que me estás pasando a llevar demasiado. Esto lo hablamos afuera, lo hablamos adentro, lo hablamos siempre. Porque yo no quiero pelear contigo, no soy tu objetivo, te estás confundiendo. Tú haz tu historia acá, el show que quieras, el contenido que quieras, yo jamás me voy a meter”, le planteó.
Sin embargo, Carvalho insistió en su punto y no dio su brazo a torcer.
“Pero tú te metiste ayer, tienes que entender. Tú quieres hablar y hablar mier…, y tampoco escuchas. Te gusta imponerte, pero no te gusta escuchar”, le respondió la brasileña, en clara alusión a un drama que ella tuvo con Carlyn Romero por una planta.
De ahí en más, el round entre ambos subió de tono. ”Antes de eso ya me habías tirado mier... dos días seguidos”, le respondió el galán, quien poco a poco empezaba a perder la paciencia.
“¿De qué? Yo nunca te he tirado mier.... Deja de sentir que todo es personal. No lo sientas así, si yo te hue… es porque existe la confianza, pero no lo tomes todo personal. Si tú estás viendo que estoy peleando con una planta y me sacas mi autoridad...”, le aclaró de vuelta la influencer.
Tenso momento
Luego, Sebastián nuevamente le sacó en cara su comportamiento en la pelea que él tuvo con Astorga.
“Si tú estás viendo que yo estoy hablando con Pedro, sea con un tono más alto o más bajo, déjame a mí, porque siempre lo defiendes a él”, le recalcó.
Eso sí, Michelle le explicó que todo fue porque “no lo estabas dejando hablar, tú le diste y le diste, y cuando él te fue a contestar, saltaste (…) cuando él te quiso contestar, ¿qué hiciste? Le gritaste ‘pero no te lo tomes personal’”.
“A ti nadie te frenó cuando hablaste y tienes que saber escuchar”, complementó Michelle, quien le colmó la paciencia a su compañero.
“Cállate, no me grites, porque estoy hablando”, replicó Ramírez, más allá de que su compañera de encierro en ningún momento le subió la voz. “No lo entiendes, te gusta imponer, te gusta hablar, pero cuando alguien va a hablar tú no quieres. Si ves que estoy peleando por lo de la planta, apáñame”, le solicitó en ese minuto Carvalho.
“Ya, no quiero seguir hablando contigo, haz como que no existo y yo voy a hacer como que tú no existes. Eso quiere decir que no nos digamos cosas ni malas ni buenas”, le dijo Sebastián para dar por cerrada la discusión.