Actor se sometió a una rehabilitación por tercera vez en su vida para desintoxicarse. Cercanos hablan sobre su complejo momento personal.
Un difícil momento personal atraviesa Ben Affleck. El actor ingresó hace unos días a rehabilitación para tratar sus adicciones y comenzar un nuevo proceso de rehabilitación.
Por lo mismo, en las últimas horas la revista People reveló varios detalles del oscuro momento que vive el galán norteamericano tras separarse de Jennifer Garner, su ahora ex mujer.
"Ben bebía solo durante días, apenas comía y no se duchaba", revelan desde el círculo de Affleck. Sin embargo, aseguran que fue Garner quien incidió directamente en que decidiera tratarse sus adicciones.
Ayuda
Por otro lado, también revelan que fue el quiebre con su reciente novia, Lindsay Shookus, el que acabó por colapsarlo. "Se hundió al lugar más oscuro hasta que alguien le tendió la mano", revela otra fuente vinculada al actor.
De acuerdo a la información entregada por la revista, durante las últimas semanas Ben Affleck se dedicó exclusivamente a beber y descuidó otros aspectos de su vida. Eso, habría gatillado a que Garner decidiera actuar y ayudar a su marido, con quien estuvo casada durante 12 años, pero que se encuentra a una firma de concretar el divorcio.