La influencer aclaró dudas sobre su unión con Raúl Peralta, quienes se iban a casar este mes.
La ex chica reality Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores tras referirse a los planes de su matrimonio, celebración que se iba a llevar a cabo durante este año y de la cual no había entregado detalles.
A través de sus historias de Instagram, la influencer resolvió diversas dudas de sus seguidores, refiriéndose a los efectos negativos que ha experimentado en su segundo embarazo y aclarando que pasó con su ceremonia de matrimonio luego de que Raúl Peralta se lo propusiera en 2021.
“Y el matrimonio no iba a hacer ahora en febrero, dijiste que te ibas a casar estando embarazada igual”, le escribió un usuario a lo que respondió de forma directa.
“Sí! Cambiamos de opinión! Creo que sería un error, no lo disfrutaría y pasaría mucho estrés. La preparación del matrimonio es agotador y por mi salud y la de Leiah es mejor esperar y estar en condiciones”, detalló.
“Así estaré regia, podré tomar y comer de todo, y sobre todo irnos de honey moon (luna de miel)”, agregó, revelando que se casarán tras el nacimiento de su hija.