Mientras el exfutbolista se mantiene con arresto domiciliario nocturno, la investigación por presunta violación avanza con lentitud.
Nuevamente Jorge Valdivia está en ojo del huracán mediático, luego de que en Primer Plano revelaran que el Mago nuevamente está saliendo con Maite Orsini, relación que se creía que había terminado cuando el exfutbolista fue imputado por violación, recibiendo dos denuncias de mujeres distintas.
Si bien la atención está centrada en la vida amorosa del exseleccionado nacional, aún hay una querella en su contra, una investigación que lo mantiene con arresto domiciliario nocturno. En medio del caos, la periodista Cecilia Gutiérrez usó sus redes sociales para comentar en qué va esta demanda.
Conversando con el círculo cercano que está involucrado en este caso, la comunicadora se enteró de que una de las partes cambió de abogado, y que está disconforme con la investigación, principalmente con la Fiscalía.
“Una de las denunciantes, la primera mujer que hace esta denuncia por supuesta violación, ella estaba siendo representada por el abogado Juan Pablo Hermosilla. Dejó de ser representada por él, ya no es su abogado”, señaló Gutiérrez.
“Además me comentaban que están disconformes con el actuar de la Fiscalía, o con las diligencias que debería haber realizado la Fiscalía porque no se han realizado. Hay algunos peritajes toxicológicos que no fueron realizados, y que la parte demandante pidió. Entonces por eso en el caso, al menos en lo mediático, no se ha sabido de novedades”, reveló Cecilia en sus redes.