Cambio de regla en Gran Hermano desató “rabia” de Pedro Astorga: deslizó posible renuncia

Cambio de regla en Gran Hermano molestó a Pedro Astorga: deslizó posible renuncia.
Cambio de regla en Gran Hermano molestó a Pedro Astorga: deslizó posible renuncia.

El destacado competidor del reality dejó ver su molestia a Diana Bolocco ante la variación realizada desde la producción del encierro de CHV.

Pedro Astorga se mosqueó ante nueva regla que pusieron en Gran Hermano (CHV) durante las últimas horas, siendo Diana Bolocco quien tuvo al misión de comunicarla a los integrantes del encierro en Argentina.

“Tengo una información para ti y toda la casa, con una regla que tiene que ver con el liderazgo”, partió la animadora del reality respecto al cambio de reglamente, el cual afectada directamente al oriundo del Cajón del Maipo por ser el vigente “líder” de la casa tras haber ganado la reciente prueba individual en altura.

A partir de ahora, el líder no se puede repetir dos semanas consecutivas”, informó Diana a los participantes. “Tú puedes volver a ser líder, pero no la semana que viene, para darle oportunidad a otros compañeros, para que haya que alternancia en el cargo, que siempre es positivo”, considerando el destacado rendimiento que ha tenido el deportista extremo.

¿Renunciará Pedro?

Ante el anunció Pedro mostró su molestia: “¿Eso significa que, supongamos, en la prueba del líder yo no puedo competir?”, preguntó, en vista de que, según ha dicho en distintas ocasiones, la competencia es lo que lo ha mantenido cuerdo dentro del programa.

“No, no puedes competir”, le contestó Diana.

Eso sí, la periodista le aclaró que sí puede participar en las pruebas grupales: “Tú puedes competir en la prueba que determina si vives en el sótano o en la casa, pero la próxima semana no puedes participar en la prueba del líder”,tras lo cual ella la preguntó: “¿Tienes algún reparo?”.

“Sí”, declaró él. “Si entré a este programa es para competir y si no me dejan competir porque soy bueno compitiendo; es una lata”, sinceró.

Si bien Diana planteó que comprendía lo “triste” y “dolido” que se sentía, eso no apaciguó el sentir de Pedro, quien dejó entrever que podría no seguir en el encierro, tal como hace un par de días los hizo Sebastián Ramírez, aunque por otras razones.

“No es que me ponga triste, pero me da rabia”, declaró. “Si yo vengo a este programa es para competir y si no me dejan... es fácil la decisión, la verdad”, cerró, sembrando la duda sobre su continuidad.

Revive acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA