Cambió Miami por Santiago: Así es el departamento en Chile de la hija de Marcela Vacarezza y Rafa Araneda

Florencia Araneda y su madre, Marcela Vacarezza, mostraron detalles de su nuevo departamento en Chile.
Florencia Araneda y su madre, Marcela Vacarezza, mostraron detalles de su nuevo departamento en Chile.

Mostraron detalles del lujoso depa en la capital. Marcela Vacarezza le dejó todo listo a su retoña.

Nunca se halló en Miami. Florencia Araneda Vacarezza, de 20 años, decidió volverse a Chile y ya compartió las primeras imágenes de su nuevo departamento en Santiago.

A través de una publicación en Instagram, Flo y su mamá mostraron cómo quedó el espacio donde la joven continuará con su vida y sus estudios, lejos de su familia, radicada en Estados Unidos hace cuatro años.

La preocupada madre contó que recibieron ayuda de una compañía de muebles a medida y decoraciones, la cual les entregó todo listo. “Aquí estamos con mi florcita que se me vino a vivir a Chile. Una de las cosas que más me preocupaba era dónde iba a vivir y cómo íbamos a montar este departamento”, comentó la exanimadora.

“Va a ser feliz, yo lo sé”, dijo optimista, conforme con el resultado.

Así es el departamento en Chile de la hija de Marcela Vacarezza y Rafa Araneda
Así es el departamento en Chile de Florencia Araneda, la hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda.

¿Por qué se vino a Chile?

La hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza decidió hace unos meses dejar a su familia para poder regresar a Santiago. “Siempre quise volver, nunca me sentí tan hallada en Estados Unidos”, sinceró hace poco.

Mucha gente se quiere ir a Estados Unidos, pero yo llegué más grande a vivir allá y en Chile tenía mi vida armada. Y en la medida que iban pasando los años, nunca encontré mi lugar. Así que igual me vengo tranquila porque gracias a mis papás pude vivir la experiencia”, sinceró.

Al respecto, Marcela reflexionó que “para ella es un comienzo de vida, es un comienzo de un proyecto de vida”. Dijo que es algo que “esperaba, pero uno siempre va tratando de que no pase o de que sea una decisión bien pensada; porque esto no es un juego, son decisiones de vida”.

COMPARTIR NOTA