Querido cantante del espacio lanzó ácida crítica mientras el programa estaba al aire.
Durante el capítulo de este lunes de Yo Soy All Stars, una particular situación dejó con la cara larga tanto a televidentes como a uno de los concursantes más queridos del programa.
Todo surgió cuando Jean Philippe Cretton y Millaray Viera anunciaron que, a contar de esta semana, el espacio de talentos de Chilevisión sufrirá un repentino cambio de reglas.
¿En qué consiste? de acuerdo a lo que dijeron los animadores, los imitadores que tienen las notas más bajas hasta el momento, serán retados por 12 nuevos participantes, quienes lucharán por agarrar un cupo entre quienes irán a la pelea por ser los mejores de la temporada.
"Tendrán que batirse a duelo con nuestro doce nuevos imitadores", afirmó la animadora. Tras cartón, reveló quiénes son los artistas que quedarán "inmunes" en esta pasada y que tienen su lugar asegurado por tener las más altas calificaciones: Mon Laferte, Aretha Franklin, Ana Gabriel y Marc Anthony.
Y en ese contexto, con el correr de la noche fueron aparecieron los artistas que se presentaban por primera vez en el escenario de Yo Soy, como Frank Sinatra, Ana Gabriel, Freddy Mercury, Cristián Castro y Gilda y Fher, de Maná.
Sin embargo, el giro que dio el programa no gustó para nada entre los televidentes. "Es injusto", fue uno de los comentarios que más se podía leer en la web.
https://twitter.com/cat_doble/status/1429999312654700545
Eso sí, una de las reacciones que más sorprendió fue la de Joaquín Bravo, el doble de Cat Stevens en el programa.
"Empezó éste invento raro que inmediatamente deja se ser 'los mejores de todas las temporadas' y se convierte en una temporada más, perdiendo así su esencia", alegó sin censura a través de Twitter.
Y sobre la misma, agregó: "afortunadamente estoy en lo alto de la tabla con un inamovible promedio 9.8 ¿Servirán de algo las notas?".
Su comentario fue replicado por sus fans, quienes también estuvieron de acuerdo con su postura.