Por Juan Carlos Muñoz“Cambió un Mercedes por un…”: el comentario que se repitió tras publicación de Angélica Castro junto a “misterioso” hombre
En las redes sociales surgieron teorías al respecto y hasta varios se acordaron de Cristián de la Fuente, su ex. Después se aclaró la verdad.

Ya pasó un buen rato desde que se confirmó el quiebre amoroso de Angélica Castro con Cristián de la Fuente, la cual se generó tras una infidelidad del actor, después de más de veinte años de relación.
Eso sí, hay algunos que todavía sueñan con verlos juntos otra vez. Así al menos quedó demostrado tras una reciente publicación que compartió la comunicadora en su cuenta de Instagram.
Tal cual, pues Angélica subió un video en la que aparece junto a su hija Laura, pero también sale otro “misterioso” hombre que desató las especulaciones entre sus fans.
De hecho, no fueron pocos los que apuntaron a que se trataría de un nuevo pretendiente. Incluso, hasta el mismo De la Fuente salió a colación.
“¿Quién es? Porque Cristián no es”, “¿es su pololo?”, “qué pena, cambió un Mercedes Benz por un Fiat 600″ y “qué pena que no haya vuelto con Cristián, se veían una linda pareja junto a su hija”, fueron parte de las reacciones que se podían leer en la web.
¿Quién es?
Sin embargo, la identidad del individuo quedó al descubierto gracias a los mismos cibernautas, quienes acallaron las malas lenguas al confirmar que se trataba nada menos que de Pepe Castro, su hermano.
“Es un familiar pero si fuera una nueva pareja, ¿tendría que preguntarles primero?”, fue sólo uno de los mensajes donde salieron a defenderla.
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 38 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















