Una semana de modificaciones se vive al interior de la señal televisiva.
Al interior de Mega se están llevando a cabo una serie de cambios para mejorar la cobertura informativa de la señal. Con el propósito de mantener a los espectadores actualizados, desde la casa televisiva optaron por darle mayor prioridad al área de prensa durante las noches.
Y es que tras el lanzamiento de su nuevo canal, Meganoticias Ahora, señalaron que desean “acompañar a todas las personas que, por distintas razones, están despiertas en el trasnoche, transformándose en compañía e información a toda hora”.
Así, a través de un comunicado informaron que “desde este miércoles 1 de mayo, el equipo del trasnoche de Meganoticias Ahora se incorpora a la señal principal de Mega”. Ahora los periodistas Lucas Quinn, Fernando Fabres y Nicolás Bravo se sumarán al canal principal para hacerse cargo de este bloque.
Los boletines informativos se transmitirán completamente en vivo, donde entregarán las noticias del momento con interacción de la audiencia y despachos en vivo.
Despidos en Mega
Pero así como nuevos rostros se sumaron al Departamento de Prensa, hay quienes tuvieron que juntar sus cosas e irse, luego de que fueran despedidos. Y es que estas desvinculaciones afectaron también a un histórico de la señal, quien lleva más de una década prestando sus servicios al canal, según informó El Filtrador.
Carlos Chávez, Óscar Callucura e Hiroshi Kido, quien llevaba más de 15 años trabajando para la casa televisiva. A ellos se le suma el periodista del área policial, Pablo Tapia, quien también fue desvinculado de Mega esta semana. El clima es de inseguridad en los pasillos del canal, ya que se rumorea que los despidos continuarán en los próximos días.