Nuevo jefe. Eso es lo que se viene en "Diana" (Canal 13), programa conducido por Diana Bolocco, que esta noche tendrá su cuarto capítulo, pero el último bajo la dirección de Sebastián Hödar.
Esta semana se comunicó al equipo tras las cámaras del estelar, que se venía un cambio en la interna. En reemplazo de Hödar entra Felipe Morales. Y a la edición periodística se suma Javiera Montero. Ambos profesionales pertenecen al área de entretención. Y son muy cercanos a la menor de las Bolocco. Son amigos y han trabajado en "Vértigo" con ella codo a codo, por lo mismo, la determinación le viene como anillo al dedo a la animadora.
Desde el canal apuntan que las reales causas del retiro del director se deben al mal estado de salud de la mamá. "Él pidió un tiempo para estar con ella", señalan fuentes al interior del espacio, recalcando que su salida es solo momentánea. Sin embargo, en paralelo, hay rumores de prensa señalan que habría sido la propia Diana quien pidió la reestructuración, debido a que los bajos números de rating, que no llegan a las dos cifras.
Quieren más
En el debut de "Diana" la sintonía se tradujo en 8,6 puntos. Quedaron segundos, pero de todas formas dejó con un sabor amargo a sus realizadores. Y sobre todo a la conductora, quien apostó todo por el proyecto y con invitados de renombre. De hecho esa noche, el gran invitado fue el actor Benjamín Vicuña. Sin embargo, su presencia, confesiones, ni los jugueteos con la dueña de casa fueron suficientes para marcar más unidades.
Las emisiones siguientes no han tenido mejor suerte. Esta noche en el set estarán las animadoras del programa "Milf" (ganador del Copihue de Oro 2017). Eso sí, ellas no son las únicas, pues también estará el ex candidato presidencial José Antonio Kast y el ciclista Guga Ortiz.