La cantante, que hoy estrena su nuevo single "Big Bang", comentó su amistad con las estrellas femeninas de la música nacional.
El distanciamiento social obligó a los músicos a replegarse en sus cuarteles y durante estos meses los artistas vivieron de diferentes maneras su encierro. Bien lo sabe Denise Rosenthal con su tributo al "Ecce Homo", que presentó en sociedad a Cami en un live de Instagram. Cómo olvidarlo...
Y bueno, esa confianza no fue de aquel minuto, sino que se basa en una amistad que hace rato cultiva Cami con "Niss". Y ojo que no es la única, porque la intérprete de "Abrázame" también chacotea con Paloma Mami y la Princesa Alba.
En la previa del estreno de "Big Bang", su nueva joyita musical, la Cami sopló que está "organizando algo con las chiquillas de la industria chilena" y que, además, colaborará con la Fran Valenzuela.
- Pura buena onda con las chiquillas.
Sí, incluso hablé recién con Paloma, que vendrá a Chile, y la idea es juntarnos. Con la Trini pasaré hasta el estreno de la canción. Y a la Denise la llamé para felicitarla por su compromiso. ¡Nos queremos mucho!
Puro talento
Tras meses de trabajo en silencio, la cantante nacional vuelve a dar que hablar en lo musical con su nuevo single, creado en los meses más duros de la pandemia.
"La escribí en mayo cuando estaba todo el caos y teníamos la incertidumbre a flor de piel. Es una canción de amor, que habla de esa esperanza que se da cuando uno está enamorado y se genera esta gran explosión interna", contó.
- Sus fans la echaban de menos...
¡Jajajá! ¡Sí! Eso igual es bueno, que se genere tanta expectativa. Es una buena señal.
- Le sacó el jugo al encierro.
Al principio estaba con harta ansiedad, hasta que me armé el estudio en casa. Ahí, a través de la música, fui botando y haciendo catarsis.