La artista cerró una semana de lujo tras ser nominada a los Grammy de EE.UU. y habló con La Cuarta sobre dicho reconocimiento, su amistad con otros artistas y sus motivos en el canto.
Cuando se podían hacer conciertos, los fanáticos de Cami llenaban todas las ubicaciones del Movistar Arena para gozar de sus canciones. Y claro, si la artista ha trabajado duro por consolidar su carrera, lo que le ha permitido desbloquear diversos logros.
El más reciente fue su nominación a los Grammy de EE.UU. por "Monstruo", su segundo disco, que irá a la pelea en la categoría de Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo. ¡Chúpate esa!
En la próxima edición de estos premios, la viñamarina competirá contra grandes de la música como Bajofondo, con su disco "Aura"; Cultura Profética, con "Sobrevalorado"; Fito Páez, con "La conquista del espacio"; y Linda Pimienta, con "Miss Colombia".
Por lo mismo, la intérprete confesó a La Cuarta estar "súper agradecida" por la nominación. "Ha sido una semana de mucha intensidad emocional para mí. Estoy un poco agotada, emocionada, pero más que nada agradecida. Esa es la palabra", agregó.
- ¿Qué le dijeron sus amigos como Yatra, Tini o Princesa Alba?
- Todos han mostrado muchísimo amor. Tengo amigos increíbles con una amistad muy real.
- Fue alumna de Luis Fonsi en "The Voice Chile", ¿La llamó tras la nominación?
- No, pero sé que siempre está presente y me demuestra su amor y cariño.
- Ahora le podrían llover nuevos premios...
- Estoy con toda la energía, pero en lo personal no hago música para un premio o reconocimiento, hago música porque me nace y me encanta la forma en la que me desenvuelvo haciéndola. Me siento liberada, por eso hago música.
Dúo
Hace un tiempo, Cami participó de un show junto a Joe Vasconcellos, donde interpretaron el tema "Huellas", el cual vio la luz hace unos días.
"Estoy muy agradecida de él, es un artista que admiro muchísimo y le tomé un cariño muy especial. Agradezco la oportunidad que me dio y por su cariño", cerró la Cami.