Cuando Camila Recabarren y Joaquín Méndez reconocieron su amor e iniciaron una relación estable el año pasado, las redes sociales se llenaron de corazones de sus fans y más aún cuando concretaron sus ganas de vivir juntos.
Pero el amor y la historia de príncipe y princesa tuvo un triste final. Tras algunos dimes y diretes, cada uno se fue por su lado y con palabras de buena crianza se dijeron adiós.
Aprovechando toda esa historia, el arrastre que ambos tienen en redes sociales (cada uno posee más de un millón de seguidores) y el morbo obvio que se crea cada vez que se mencionan sus nombres, los productores de los Billboard Latin Music Showcase en Chile los seleccionaron para que se encarguen del backstage de la premiación este 13 de abril en Arena Movistar.
"Estoy contenta, con Joaquín tenemos llegada con los jóvenes y los Billboard querían gente con arrastre en redes sociales. Así que feliz de volver a trabajar con Joaco", aseguró la ex Miss Chile.
- Pero en la franca, ¿te produce algo trabajar con tu ex?
-Nosotros aún tenemos eso de amigables, es tonto hablar de algo más, porque cuando uno trabaja no mezcla sentimientos, ni el pasado".
- ¿Ya viste el vestido?
-Aún estoy buscando el vestuario para esa noche. No le había tomado el peso a esto.
EL CARRETE
El concierto, que será animado por Karol Lucero, reunirá por primera vez sobre un escenario a Yandel, Gente de Zona, Nacho (ex Chino & Nacho); Lemgy & Parce, dúo urbano que han tenido una explosiva carrera. Además, Juan Magán, también conocido como el Rey del Electro Latino; Schuster, Noche de Brujas. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y van desde los $25.000 hasta $200.000, más cargo por servicio.
Además, el día anterior será la Gala y Alfombra Roja Billboard Latin Music en el Hotel Santiago (ex Hyatt), donde asistirán los artistas invitados y destacadas personalidades del espectáculo y la música chilena.