Cami Recabarren toma clases para su debut como conductora

"Tu vida tu historia" mostrará a la modelo en una nueva faceta junto a Jean-Philippe Cretton, donde contará las experiencias de los invitados.

En su mejor momento. Camila Recabarren vuelve a la pantalla oficialmente, está vez de la mano de Chilevisión, donde tendrá la oportunidad de conducir "Tu vida tu historia", un programa en el que compartirá junto a Jean Philippe Cretton.

Su labor será la de buscar en Google las historias de los invitados, y de esa forma ir generando una conversación con alguno de los panelistas: Pablo Aguilera, Eli de Caso y Paulina Rojas.

Para la Cami es más que un nuevo programa, por lo mismo, se ha preparado de la mejor forma.

"Estoy con clases dos veces a la semana, la profe es la Susy Fischkin, ha trabajado con el Julian (Elfenbein), el Martín (Cárcamo) y la Diana (Bolocco)", cuenta la modelo sobre el coaching en el que está.

- ¿Qué es lo que se busca en estas clases? Que me sienta tranquila en televisión y eso se traspase al espectador. La idea es no mirar tanto el monitor y no perder la atención en lo importante que es transmitir.

- Es una buena ayuda... Esto ha sido un cambio en mí en todo, solucionar temas pasados incluso, hay temas que uno no enfrenta y no te dejan avanzar. Ahora estoy súper resuelta, siento que maduré. Y eso te ayuda a estar más libre.

- ¿Este programa es una plataforma completamente distinta para ti? Es volver con todo y a algo totalmente nuevo, creo que es lo que siempre había esperado. Llevo 7 años en tele pero siempre me metí en polémicas, estuve en realitys por las lucas, pero de esto estoy muy agradecida, me están valorando y creo que es por el trabajo que hay detrás.

- ¿Te gusta el rol de entrevistadora? Todo el tiempo he hablado de mí, de polémicas y me aburrí, quiero ser la que está entrevistando. La idea es ir avanzando en todo ámbito, la gente me conoce tal cual soy, y espero que vean un avance en mí.

- El público te ha valorado mucho... La gente está muy buena onda conmigo y me protegen, en la calle me siento con mucho cariño, no soy monedita de oro y tampoco busco eso, pero yo trabajo por mí y mi familia.

- Con todo entonces... Voy más nerviosa que la cresta pero quiero darlo todo, tengo mucho apoyo de este equipo y eso me tranquiliza. Igual estaré nerviosa, pero el paso del tiempo hará que me relaje.

COMPARTIR NOTA