Camila Andrade habla de su eliminación, de cómo recibió los saludos de su pareja y se defiende de los comentarios de Daniela Aránguiz.
Contrario a lo que muchos pensaron cuando ingresó a Gran Hermano, Camila Andrade salió del reality show como una de las participantes más queridas. De hecho, su eliminación causó indignación en el público, quien quería a Manuel Napoli fuera del programa y no a la periodista.
A una semana de su salida, la comunicadora está tranquila por cómo se dieron las cosas. “A pesar de que estaba existiendo ya mucho cariño acá afuera, incluso que me querían como finalista -y otras cosas que me he ido enterando-, uno adentro siempre tiene la sensación de que se puede ir”, explicó en conversación con La Cuarta.
“No es como que uno tiene la estadía asegurada semana a semana. Entonces, en ese sentido, yo decía, ‘Bueno, llegó mi momento, no más’. Me tocó a mí a casi dos meses y medio de participación, en donde no te niego, hubo momentos que fueron difíciles o súper difíciles, súper complejos”, añadió.
Andrade asegura que en el momento en que Diana Bolocco le informó acerca de la eliminación, ella estaba tranquila. “Fue como ‘ok’. De hecho, se me ve hasta en la cara que me voy tranquila y que me voy feliz, porque sentía, en mi corazón, que se estaba cumpliendo mi objetivo, o sea, dure más de lo que pensé, la gente me salvó en distintas placas y generé una relación de convivencia súper buena”, aseveró.
“Pero también entiendo que afuera ocurre todo este tema como de organizaciones de fanáticos del formato, de fanáticos del programa y que Manuel también tuviera su público y su tema organizado acá afuera. Yo creo que tiene que ver más con eso que con otra cosa”, dijo.
Contigo en la distancia
Camila ingresó al reality tras vivir uno de los mayores escándalos mediáticos del año por su relación con Francisco Kaminski, quien acababa de separarse de Carla Jara, supuestamente tras haberle sido infiel con Andrade.
A pesar de ingresar como la “villana” de aquella historia, Camila revirtió el rechazo del público y lo transformó en cariño. Sin embargo, cada vez que el periodista tenía algún mensaje o gesto para con ella dentro del encierro, las redes sociales de inmediato se lanzaban en su contra e incluso paneles de farándula acusaban que era movimientos contraproducentes el esfuerzo de la animadora.
“Yo lo recibí bien. O sea, tienes que pensar que cuando tú estás en una situación, así que es extrema, aislada total -porque no es como los reality que tú tenías derecho a la llamada o ver a tus hijos, acá realmente estás en una burbuja-, y recibes un llamado, un video o algo, para nosotros es súper importante, eran como un bien preciado”, explicó.
“Para mí, en términos personales, obviamente era espectacular, que la gente lo tomara y lo viera de otra manera, tiene que ver con ellos, pero entiendo que a no todos les caigan gracias a un vídeo o un saludo de alguien, pero sí, para mí era importante”, añadió.
Camila versus Daniela
Con la misma calma, Camila también respondió a los dichos de Daniela Aránguiz, quien tras encontrarse con Alexandra “Chama” Méndez en Argentina, acusó a Andrade de estar “pauteada” dentro del reality de CHV.
“Todas las mañanas la meten a una sala privada especial; y antes de que se vaya a acostar, también, para ser 100% pauteada, le dicen todo lo que tiene que hacer”, acusó la “Carecuica” en el Sígueme (TV+) a inicios de septiembre. “Incluso, en las fiestas, a Camila Andrade se le exigió no tomar más alcohol para que no se vaya de boca suelta”, añadió.
A varios días de ello, Camila salió en su defensa. “No me interesa hablar de ella, pero por si alguien en su casa tiene alguna duda, jamás en la vida fui pauteada, en ningún momento y eso lo niego, tajantemente”, sentenció.
“Es imposible, inviable, no se puede, no te entregan información de nada, son súper escuetos con eso, ni te dicen nada ni del interior ni el exterior de la casa”, afirmó.
“Qué bueno aclarar esto porque yo siento que es injusto tener un comentario así, de ese estilo, porque invalida o empaña una participación super honesta de mi parte”, cerró.