La ex Gran Hermano fue una de las invitadas del reciente capítulo de Podemos Hablar donde habló de su polémica relación.
En la edición del viernes 25 de octubre, se emitió el primer capítulo de la sexta temporada de Podemos Hablar, donde una de las invitadas fue Camila Andrade.
Julio César Rodríguez aprovechó de conversar con la ex Miss Chile sobre el polémico quiebre de Carla Jara con Francisco Kaminski.
En medio del episodio, Camila comentará que Francisco en ningún momento le fue infiel a Carla con ella, de hecho descartó todo tipo de contacto físico.
“Quizás en un comienzo, me costó asumir que efectivamente me estaba pasando algo, que estaba sintiendo algo, asumir que era algo más que una amistad. Ahí en adelante ocurre esta situación que nadie hubiese querido para nada”, comenzó Andrade.
“Me criticaron por guardar silencio”
Jaime, el barman del estelar, interrumpió a Camila y la increpó: “Ósea, no le fue infiel a la Carla”.
A lo que Camila aseguró: “No para nada, nosotros no tuvimos ni siquiera un contacto físico más allá que un compañerismo de trabajo. Me siento muy segura de eso, me siento tranquila de eso. Del acto, absolutamente nada”.
Julio César le preguntó a la ex Gran Hermano si hubo alguna autocritica, mientras que ella respondió: “Mira, yo creo que haber guardado silencio”.
En esta misma línea, añadió: “Es una crisis bien importante. Entonces me criticaron por guardar silencio, después dije voy a salir a hablar y hago una especie de comunicado que pareció un poco ambiguo. Y luego doy esa entrevista que fue como dices tú, que no fue un acierto de mi parte”, añadió.