Camila Andrade lloró al contar su verdad sobre el triángulo amoroso con Kaminski y Carla Jara: lanzó reveladora aclaración

Camila Andrade se quebró al habla del triángulo amoroso con Kaminski y Carla Jara.
Camila Andrade se quebró al habla del triángulo amoroso con Kaminski y Carla Jara.

Comunicadora confesó en Gran Hermano que fue la que sufrió el “costo más alto” de todos los involucrados. Además, acusó que fue blanco de “ataques brutales” y amenazas.

Desde que se estrenó Gran Hermano, varios estaban esperando que Camila Andrade rompiera el silencio y hablara del triángulo amoroso que protagonizó con Francisco Kaminski y Carla Jara, donde fue apuntada como la tercera en discordia y la hicieron bolsa por “meterse” en dicho matrimonio. Esto, a pesar de que el locutor radial aseguró que no hubo infidelidad.

Por lo mismo, no fueron pocos los que sacaron las cabritas para escuchar este martes el testimonio de la comunicadora, quien tras recibir un romántico mensaje de su enamorado, Diana Bolocco la empezó a interrogar por el cahuín que remeció la farándula en los últimos meses.

“Siento que no soy la primera ni la última persona que le va a pasar una situación de esa envergadura. Difícil, compleja, que es parte de la vida, una parte de mi vida, una cicatriz, yo le llamo”, planteó de entrada Andrade.

“En cuatro meses se ha involucrado mucha gente, desde la opinión, desde el juicio. Se confunde la información real, lo bruto, con opiniones personales. Al comienzo yo no quise mucho hablar, nunca quise ir a un programa pagado, no quería ensuciar algo que ya era delicado, además de que era súper personal. Si tú me preguntas, a mí yo no lo hubiese expuesto a tal punto”, relató.

Acto seguido, Camila se quebró al contar parte de su versión de lo ocurrido, y al exponer el tormento que debió enfrentar al quedar como la mala de la película.

“Me carga mucho llorar públicamente. La verdad, sin ánimo de revictimizarme, sigo pensando que cada uno puede pensar y dar la opinión que uno quiere, pero yo vengo de un bullying impresionante, público, masivo, de unos ataques brutales. Creo que la historia quizás a nivel personal pudo haber tomado otro camino, pero decidí avanzar y seguir, emocional y psicológicamente hablando, de la mejor manera que pude para enfrentar una situación así, compleja”, se desahogó entre lágrimas.

“Cuando me preguntaste qué fue lo más difícil, tiene que ver un poco con eso, del sufrimiento y todo lo que se pudo haber generado alrededor también”, continuó ante las interrogantes que le iba haciendo Diana en vivo.

Luego, aclaró que “a mí me hubiese encantado que las cosas hubiesen sido llevadas de una mejor manera obviamente, pero en cuando a tiempo, en cuanto a amor, a decisiones, a sentir, a todo lo que tenga que ver con eso, no me arrepiento. Es algo que tiene que ver en mi caso con amor, con entrega, con sinceridad. A quienes han podido escuchara parte de mi versión quizás han podido conectar en parte con lo que estoy diciendo ahora”.

La aclaración de Camila Andrade

Pero eso no es todo, pues aunque no la nombró, también lanzó una declaración que pudo estar dirigida a Carla Jara. “En ningún caso hubo intenciones de destruir, separar, odiar. En general en mi vida nunca he actuado de esa manera, entonces obviamente lo que se vino en este minuto de mi vida fue una avalancha tremenda, con costos colaterales y consecuencias que he vivido en carne propia”.

Por último, sostuvo que a ella le tocó sufrir el “costo más alto” de todos los involucrados.

“Viví hartas cosas, los mensajes, el que me dijeran ‘mátate, hueona, mátate en tu departamento, ojalá amanezcas muerta’. Todo ese tipo de mensajes a diario, durante meses, es un daño directo y emocional fuertísimo. Que suerte que pude salir de ahí. Eso de un lado como desde la interna, ademas, un escrutinio público feroz, me desvincularon de mi trabajo por este hecho personal también, influyó mucho en lo laboral. Y tiene que ver con eso, con sentirte discriminado por un episodio en tu vida que tiene que ver con un plano personal y que ha causado mucho daño, y no solo a mí. Muchas veces cuando pasa algo tan grande también afecta a la familia, como si fuera una enfermedad”, remató.

COMPARTIR NOTA