Camila Andrade perdió la paciencia ante intensas instrucciones de Michelle Carvalho: round tuvo insólito final

Camila Andrade perdió la paciencia ante intensas instrucciones de Michelle Carvalho: round tuvo insólito final

Ambas participantes han tenido buena onda dentro del reality de CHV, pero no todo es perfecto en la vida.

Si bien al principio tuvieron algunos roces, Michelle Carvalho y Camila Andrade han hecho buena a lo largo de las semanas en Gran Hermano (CHV). Sin embargo, no todo es ternura dentro del encierro.

Ambas conversaban mientras la chilena lavaba la loza, de repente la brasileña le dio una instrucción para que sacara bien “la grasa” de la sartén. “¿Cómo vas a sacar la grasa si no pones jabón?”, le indicó.

“Michelle, eres realmente insoportable, estoy lavando yo”, le contestó la panelista de tele. “Lávalo tú, te lo voy a dejar ahí para que lo laves tú”, le lanzó y le dejó el artilugio para que se hiciera cargo.

“Tengo alergia, me reseca las manos”, le replicó la otra, sacándose los pillos.

¿La reconciliación de Camila y Michelle?

“Lávalo tú, entonces, hueona, por Dios”, contestó la otra. “¿Qué te metes tú en lo que estoy lavando (...) Qué enfermante. Todo es alegar, estás peor que una vieja de 65 años sola”, haciendo muecas de las expresiones de su colega.

“‘No me gusta el salmón, no me gusta como lavo, no me gusta hacer la cama, lavaste mal esto, no me gustó el almuerzo’”, la imitó. “Hazlo tú y hazlo mejor que el resto; sé autocrítica una vez”.

Finalmente, las dos dieron por cerrada la disputa sin llegar a ningún acuerdo claro, sólo se quedaron en silencio: mientras Camila hacía labores de cocina, la otra vigilaba sus labores.

Sin embargo, con el paso de las horas quedó claro que se trato de una pelea de broma, porque de hecho ambas se fueron juntas a acostar, entre risas y chistecitos.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA