La ex Miss Chile junto a su polola realizaron su primera aparición pública tras reconocer abiertamente que estaban pololeando. Ambas portaron un lienzo que apoya la adopción homoparental.
"Como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres... A la cuenta de tres .... 1,2,3... Tortillera. Sí, pero inmensamente feliz", escribió en su Instagram Camila Recabarren el pasado 22 de abril.
Con esas palabras, la ex Miss Chile y ahora una de las influencers más populares del país, reconoció públicamente su lesbianismo, además de revelar su pololeo con Dana Hermosilla, confesiones que reventaron las redes sociales.
En los dos últimos meses, Camila ha tenido un rol mucho más activo en la defensa de los derechos de la comunidad LGBT+, por lo que ayer estuvo presente en la Marcha por el Orgullo que se realizó en la Alameda.
Sin embargo, la ex chica reality no andaba sola. Junto a ella marchó Dana, en la primera aparición pública de la pareja tras contar que estaban juntas, portando un lienzo que aboga por la adopción homoparental.
"Vine con mi familia y amigos, porque estamos apoyando la causa de que los gays y lesbianas puedan adoptar, porque hay muchos niños en el Sename que esperan una familia... y porque en algún momento a mí con mi pareja nos gustaría adoptar", dijo la modelo.
La madre de Camila, Jacqueline Adaros, señaló que se sumó a la marcha para apoyar a su hija. "La Cami me invitó y vine, es una forma de demostrar que la apoyamos, no solo yo. Toda su familia", dijo.
Por otro lado, Dana reflexionó sobre la participación que tuvieron en la marcha, al ser su primera actividad en público y aseguró, "me sentí muy cómoda, la gente siempre ha demostrado su cariño y respeto. La verdad es que todo fluyó".