La cantante alzó la voz tras la ola de críticas que recibió por su carrete del fin de semana.
Durante el fin de semana, Camila Gallardo estuvo en el ojo del huracán. A la cantante chilena la sorprendieron carreteando en su domicilio ubicado en el Hotel W, en la comuna de Las Condes.
Y el tema saltó de una a las redes sociales, pues en la fiesta habían otras siete personas y se realizó en pleno toque de queda, lo que generó indignación en algunos cibernautas por superar el aforo permitido en épocas de pandemia. Por lo mismo, todos fueron trasladados a la 17 Comisaría de Carabineros.
Durante la noche domingo, Cami le puso el pecho a las balas y, a través de su cuenta de Twitter (@soycamioficial), se refirió a lo sucedido.
https://twitter.com/soycamioficial/status/1355932058204442624
De entrada, la artista reveló que durante el día sufrió un "shock alérgico", el cual la envió derechito al hospital. Por lo mismo, y pasar algunas horas sin comer, sus amigos "pidieron una comida acá en la casa y se pasaron las horas. A mí se me ocurrió prender salsa, porque me encanta la salsa. Y, mientras bailaba salsa, sin molestar a nadie -éramos siete personas, lo cual está muy mal- vinieron a detenernos", contó.
La aclaración de Camila Gallardo
Y sobre la imsma, aclaró que "solo quiero que sepan que no fue una fiesta clandestina. Jamás. Ustedes saben lo responsable que soy yo con estas cosas. Ni siquiera había alcohol de por medio. Nada. Era una junta piola entre amigos jugando Jenga, Uno y Carioca. En eso estábamos. Los medios ensuciaron un montón lo que realmente pasó, pero aquí estoy. Lo bueno es que estoy bien. Lo pasé muy mal, me asusté muchísimo y sólo quiero que sepan que los amo".
Eso sí, agregó que tras el carrete algunos "le dieron mucho color". Incluso, le envió un mensaje a los chaqueteros. "Un besito para todos los bacanos y un culito para todos los moralistas. Lo único que hemos logrado con esta pandemia y con todo lo que está pasando es que no haya un espacio de diálogo".
Para cerrar, aseguró que se ha portado de lo más bien en estos meses de pandemia. "Me hice dos PCR y estoy negativa. No he salido de mi casa. No he ido a ninguna parte, he estado acá encerrada. A la única parte que he ido fue a la Comisaría", remató.