La actriz estuvo largas temporadas interpretando a "Rocío" hasta que el avance de 25 años vino acompañado de un cambio de personaje.
Verdades Ocultas, la maratónica teleserie de la tarde en Mega, ya lleva un largo tiempo en pantalla. Hace unos meses, anunció un salto de 25 años en la trama, el cual permitió que ingresaran nuevos actores como Cristián Campos y Solange Lackington.
Ahora, este melodrama iniciará el jueves su última temporada, por lo que no pasará hasta más allá del 2022.
Ante ese panorama, consultada por Página 7, la actriz Camila Hirane reveló cuál ha sido la tarea que más le ha costado en esta historia que tuvo a "Rocío" y "Agustina" como sus personajes principales.
"Lo más difícil fue el paso de tiempo de los 25 años; creo que para todos, representó el mayor desafío, porque veníamos retomando de la pandemia", confesó.
Y es que "no había mucho tiempo como para detenerse, después de los cinco meses que estuvimos parados y fuera del aire, como para preparar todo lo que quizá uno hubiera querido ese cambio de personaje.
Antes del salto temporal, ella interpretaba a "Rocío", pero luego, debió interpretar a "Martina", quien es la joven hija del personaje que interpretó durante largas temporadas.
"Fue difícil soltar a 'Rocío'", recordó "que me tenía a mí tan tomada después de tantos años interpretándola, y crear este personaje que también era la hija de ella".