Camila Nash no le hace asco al trabajo y en su nuevo emprendimiento las hace todas, desde la promoción, administración hasta atender la caja y ponerle oreja a las historias y confesiones de sus clientas.
La ex "Calle 7" se juntó con su amiga Lía Lippi, modelo que también pasó por el programa de TVN, y se aventuraron en el mundo de los negocios de belleza: crearon "Que nice", centro de manicure.
"Tengo una adicción por el trabajo, soy retrabajólica, me puedo quedar aquí mil horas, estoy disfrutando harto mi vida", dice emocionada.
Hace unas semanas se instalaron en la calle Holanda, corazón de Providencia, para prestar servicios de pedicure, uñas acrílicas, ondulación de pestañas, depilación facial y perfilado de cejas. ¿Cómo les ha ido?, Camila dice que bastante bien y esperando que su público siga creciendo.
"Cuando le conté la idea a Lía, al otro día partimos a buscar arriendo. Nos demoramos nada y en 20 días lo teníamos funcionando, para no perder el mes de arriendo en junio. Encontramos chicas súper talentosas, así que súper contenta", cuenta Nash orgullosa de su proyecto.
Pega estable
Sobre cómo nació la idea del local, la polola de Julio César Rodríguez detalla que partió hace tiempo y siempre relacionada a las uñas. "Lo pensé (su pyme) para vincularlo con el trabajo del teatro que no es estable, y bueno, la Lía estaba en la misma situación con el modelaje, entonces se me había ocurrido hacer esto sola, pero de manera mucho más grande, hasta que un día fui hacer un canje y me di cuenta que partieron con muy poquito, en ese momento me di cuenta que así había que empezar".
La selección del personal fue una tarea que ella mismas hicieron meticulosamente. "Una amiga me ayudó con el casting para saber cómo trabajaban las niñas. Somos jefas por primera vez, estamos aprendiendo de eso".
La ex chica reality tiene como principal herramienta de publicidad las redes sociales. "Yo no tenía idea de la importancia de Instagram y es increíble, un valor agregado tener las redes sociales activas, porque partimos muy humildes, en donde esperábamos que el primer mes nos alcanzara para pagar el arriendo, pero esto se ha dado más rápido de lo que esperábamos, estoy aprendiendo".