El romance festivalero de Camila Nash y Julio César Rodríguez (que aún sigue) ayer sumó otro capítulo. La ex chica reality no dejó pasar que Laura Prieto, ex de "Jotacé", la tratara de amiga traicionera por no respetar "códigos", al involucrarse con el animador, y más encima ni siquiera tomarse la molestia de avisarle de la situación.
Sorprendida con todo lo ventilado, Nash declaró a La Cuarta que, para partir, amistad íntima entre ellas nunca ha existido. "Yo como amiga soy intachable creo que corresponde también dar mi versión de las cosas", empezó aclarando la ex de Matías Vega, frente a las acusaciones de la otra.
- ¿Pero son o son amigas?
A mí la Laura me cae súper bien, la encuentro una galla agradable simpática, súper profesional, talentosa, pero amiga no somos para mí.
- Ella dijo que se conocen hace una década...
No la veía desde "Calle 7" y la empecé a ver ahora en el verano con la obra ("Mejor solos que acompañados", donde ambas eran parte del elenco). Entiendo que se pudo sentir mal, no voy a ser apática con ella, y que le pudo haber dolido, pero cuando ella dice que yo pude haberle dicho algo, que fue en una función, osea galla, ¡ni mi mamá sabía!
- ¿Por qué tanto misterio con la relación?
Estábamos conociéndonos (con Julio César), nada claro, como recién saliendo, igual la situación me ponía un poco nerviosa. Entonces no encontré pertinente, desde mi criterio, decirle. Que pena que si se sintió dañada por mí, pero nunca fue mi intención. Ella creía que merecía que yo la tuviera informada y también lo entiendo, pero desde el punto de vista suyo y ¿qué pasa con mi punto de vista?
- ¿Era mejor que se enterara por televisión?
Yo le mandé un mensaje después de la primera noche del Festival, por razones que desconozco no le llegó, entonces ella tampoco se abrió al diálogo más allá de lo que habla por la prensa y a mí me queda bien incómodo.
- ¿Hay una conversación pendiente entre ustedes?
Me da lata si sintió mal, me da una pena terrible y me gustaría hablarlo con ella, pero a mí tampoco no me tiene activada en su celular, se le cayó al agua o lo cambió. Estoy súper abierta a hablar con ella, pero es bien difícil. Me duele que mi rol de amiga merezca un juicio así, porque es falso, mis amigas saben que no soy así, tengo muchas amigas, de muchos años, mis amigas son uno de los espacios más importantes de mi vida, por eso hoy elijo aclararlo, porque no es justo el tipo de imagen que se está haciendo.
- ¿Qué dice Julio con todo esto, cómo están ustedes como pareja?
Estoy súper feliz con Julio, contenta.