Tras andar a los besos en el Caribe, la pareja se dio filo. "Estamos distanciados, pero prefiero no hablar porque uno nunca sabe", dice el galán de 49 años.
Luego de una mini luna de miel en Punta Cana (República Dominicana), el retorno a esta larga y angosta franja de tierra le pasó una mala jugada a Camila Nash y Julio César Rodríguez.
Lo feliz que se mostraron por Instagram, las calugas de Julio y las tardes guatita al sol, quedaron atrás con una inesperada confesión que el propio animador hizo al "Muy Buenos Días", de TVN, sobre la situación post Caribe con su polola de hace 10 meses.
"Estamos distanciados. Llegamos a un límite donde hay que proyectarse y los dos ya somos grandes", indicó el hombre de 49 años, en referencia a Camila, de 32.
El hecho sorprendió, pero también hizo recordar que el nuevo conductor de "La mañana de CHV" no es la primera vez que termina un romance tras volver de un viaje. Con su anterior pareja, la cubana Betsy Camino, fue incluso a conocer a la familia de ésta a Cuba; sin embargo, al regreso el idilio no prosperó.
Camila comentó a La Cuarta un "no gracias, no quiero hablar del tema".
Desde la otra baranda, el galán de Hualpén, fue un poquito más locuaz para confirmar el quiebre, que es el segundo desde que mostraron su amor al mundo en el Festival de Viña pasado. Antes de entrar a Radio Biobío, donde conduce el programa "Podría ser peor", manifestó que de sus asuntos privados no le gustaba entrar en detalle.
"Yo no hablo de esas cosas... Estamos distanciados, pero prefiero no hablar porque uno nunca sabe", explicó el periodista, dejando la puerta abierta para una recaída con la ex chica reality.
Cercanos a la pareja arguyen que el problema se debería a que Nash quiere formar su familia, "tener su primer hijo", afirman. Deseos legítimos que no estarían en concordancia con los planes de Julio, "ya que él ya viene de vuelta y es papá hace rato".