La pareja lleva seis meses de relación y ella ya exige guagua y anillo.
Uno de los cahuines faranduleros que más dio que hablar en el pasado Festival de Viña del Mar lo protagonizaron Camila Nash y Julio César Rodríguez. Un par de fotos filtradas en pleno evento veraniego daba cuenta de un posible romance entre la ex chica Calle 7 y el animador de Primer Plano.
Pero lejos de tratarse de un tongo o un ponceo festivalero, la relación se mantuvo en el tiempo y ya suman seis meses de intensa relación amorosa, la que ha debido soportar pelambres de quiebres y las opiniones negativas por los 18 años que separan a Camila (31) y de Julio César Rodríguez (49).
Lejos de los cahuines, Camila Nash asegura que el romance está más prendido que nunca y aprovechó de proyectar al relación incluso con hijos.
"Tengo ganas de tener un hijo con Julio César. Nunca había tenido una pareja que tuviera hijos. He aprendido mucho. Aunque tengo claro que llevamos seis meses y es muy pronto, porque en seis meses no puedo definir al padre de mis hijos. Pero me gustaría tener hijos", aseguró en conversación con el programa "No culpes a la noche" (TVN).
Consultada por los cahuines que aseguran que ambos son muy celosos y que eso afectaría a la relación, Nash aseguró que ambos han debido aprender a convivir con los celos.
"Ambos somos celoso y hemos tenido algunos problemas porque el hombre es muy coqueto. Soy territorial, me gustan que me den mi espacio y lo que merezco", aseguró.