“Me tiró como la mala onda. Una pesadez evidente”, relató.
Durante los últimos días, Camila Nash no ha dejado títere con cabeza en medio de sus participaciones en el Que te lo digo, programa de espectáculo de Zona Latina.
Así nomás, pues luego de echar al agua a Camila Andrade y un supuesto acercamiento que habría tenido con JC Rodríguez, en medio de su triángulo amoroso con Francisco Kaminski y Carla Jara, ahora recordó un episodio que involucra a Fran García-Huidobro.
De acuerdo a su relato, cuando era pareja del conductor del Contigo en la mañana, enfrentó un incómodo momento con la actriz, quien justamente había sido pareja del periodista, el año 2018.
“Íbamos para el Vip, después del Festival y la Fran fue como media mala onda. Él no estaba conmigo, estaba más atrás y la Fran me tiró como la mala onda. Una pesadez evidente”, reveló Camila Nash, quien pololeó con JC durante un año.
Y en esa misma línea, agregó: “ella se confundió sola, me metió en un conflicto, como que quería pelear conmigo y yo nada que ver. Yo venía toda piola, calladita y luego llegó Julio y yo le dije: ' Oye, esta galla me está tirando la mala onda gratuitamente. Onda, yo sentada de la nada y me empezó a gritonear. ¿Cómo vas a manejar esta situación?”.
Le ofreció disculpas
Luego, la ex chica reality contó que el comunicador debió intervenir.
“Entró Julio a hablar con la Fran. Hablaron y la Fran se acercó a mí y me dice: ‘Oye Camila, yo no tengo nada en contra tuyo y no se me cae ningún anillo con pedirte disculpas. La embarré, nada que ver, ando media nerviosa. Pero tú todo bien, tú con Julio ahí como lejitos de mí', más o menos me dijo y todo en orden. Pero hizo también su mea culpa y cachó que se equivocaba”, descaseteó.
Tras cartón, Luis Sandoval rebobinó el cassette y recordó que en una oportunidad, la Dama de Hierro había dicho que Camila Nash fue la pareja de JC Rodríguez, con quien tiene un hijo en común y mantienen una buena relación, fue con la que menos se había llevado.
“¿Sabes por qué yo pienso? Porque vio a Julio muy enamorado. Y yo empecé también a pedir seriedad en la relación y cosas que yo creo que a ella no le convenían”, remató Camila.
Leer más en La Cuarta: