La exchica reality mantuvo una relación de varios meses con el animador de Contigo en la mañana.
La exchica reality Camila Nash recordó su relación con el periodista Julio César Rodríguez, asegurando que ahora le “cae mal”.
Fue en el programa Que te lo digo, donde Nash se sinceró sobre lo vivido con el rostro de CHV, esto mientras hablaban del supuesto romance -ya desmentido- entre Rodríguez y Faloon Larraguibel.
De partida, la exchica Calle 7 desmintió que el comunicador le hubiese ayudado para poner su negocio. “Hay cosas que no son ciertas como cuando se dice que él me puso el salón de uñas, eso es falso, ni un basurero me compró, eso lo hice yo (...) pero sí me hizo regalos costosos”, reconoció.
Uno de esos regalos habría sido un vehículo, según afirmó el animador de QTLD, Sergio Rojas. “Qué cuma decirlo, yo nunca lo había dicho. Aparte, que me lo merecía todo el rato. Yo me consideré una súper buena polola con él y él me lo agradeció”, sostuvo Nash.
Sin embargo, las cosas cambiaron. Según contaron en el programa, durante una premiación de la plataforma de contenidos para adultos, Arsmate, donde él fue el conductor, Rodríguez habría ignorado a Nash y pasado delante de ella sin hablarle.
“Haciéndose el distraído con cara de malote, ¡Ridículo! Ver a un hombre de más de 50 años con una rebeldía adolescente, no saludando...”, agregó Nash.
“Yo fui una súper buena compañera con él. Le presenté amigos, él conoció a mucha gente por mí. Entonces, que ahora me haga la desconocida y sea súper pesado, yo lo desconozco. A mí me cae mal ahora, estoy enojada con él”, cerró.