La expolítica conversó en exclusiva con el nuevo programa Only Fama, donde reveló los secretos de su carrera como modelo erótica.
Camila Polizzi abrió las puertas de su casa al programa Only Fama, que emitió su primer capítulo la noche del 25 de octubre por Mega.
La mujer imputada en el Caso Convenios, mostró a la periodista Mariela Sotomayor, los estudios profesionales que instaló en su casa, desde donde crea contenido para adultos.
La expolítica es parte de la plataforma Arsmate, donde cuenta con una creciente base de suscriptores, y gana millones gracias a su contenido que califica de “primer nivel”.
Dos estudios profesionales
Desde su nuevo departamento dúplex, a solo dos cuadras de su anterior residencia, dejó entrar a las cámaras del mencionado estelar.
El primer estudio está en el interior, y “es donde ocurre toda la magia”, sentenció Polizzi. Sotomayor elogió la calidad de los equipos, a lo que la expolítica dijo: “Lo que nosotros esperamos es entregar un contenido de primer nivel. Me ha ido bastante bien, nunca pensé que me iría así, y en base a eso hemos ido invirtiendo para entregar un mejor contenido”.
El segundo estudio está ubicado en el piso superior del departamento: “Este es el estudio uno; tenemos un segundo estudio arriba, también con luz natural”, explicó.