Al mostrar su nuevo look, lo morena le dedicó un mensaje a quienes ocupan su tiempo en trolear al mundo en el ciberespacio.
A través del cibermunda, una que siempre saca la voz es Camila Recabarren. La ex Miss Chile no tiene problemas con enfrentarse con los pesotes que se la pasan troleando a los famosos.
Por lo mismo, esta semana la morena aprovechó el estreno de su cambio de look para dedicarle un profundo mensaje a los haters.
De hecho la panelista de "La Mañana de Chilevisión", quien se lució con su nuevo rubio brillante, se refirió puntualmente a quienes hablan de más cuando ven a una mujer en bikini.
"Amo querer entender la vida, estoy atenta a cada enseñanza que me quiere dar. Con respecto a mis cambios, no busco que les guste, sólo busco lo que a mí me hace sentir cómoda y bien, respetemos la diferencias", se desahogó de entrada.
Y sobre la misma, agregó que "no me han dicho nada, pero he visto que en verano muchas chicas suben fotos en bikini y son criticadas, paren por favor, pueden hacer mucho daño. Lean sobre la ley del espejo", escribió junto a la postal de su nuevo tono de cabello.
Tras publicación, las opiniones se divieron entre quienes apoyaban su opinión y los que la criticaban.
https://www.instagram.com/p/BtzRTj5As90/