Psiquiatra se refirió a la querella de Cathy Barriga tras difundir un informe psiquiátrico de la alcaldesa.
La querella que presentó Cathy Barriga contra la doctora Cordero debido a difusión de un "informe psiquiátrico" de la alcaldesa sigue dando que hablar.
Luego de confirmar la acción judicial de la edil, María Luisa conversó sobre el tema en La Mañana, donde aclaró por qué busca la postergación. Además, respondió en su clásico estilo las preguntas de Camila Recabarren, quien integra el panel del espacio matinal.
"La he visto muchas veces, en muchas entrevistas, y coincido con su opinión muchas veces, pero a veces no lo hace desde el respeto. Ahí es donde muchos se equivocan, no sé, el Pastor Soto...", alcanzó a decir la modelo, hasta a ser interrumpida por la psiquiatra.
"No me vas a comparar con el Pastor Soto porque ahí sí que te quito el saludo... No, Camilita, lo que pasa es que yo me crié en la casa de unos papás campesinos, con una formación muy aguerrida. Mi papá nos decía 'ustedes no están obligados a respetar a cualquiera' (...) 'Cuando tú respetes a una persona, esa persona te tiene que demostrar que es superior a ti', pero acá en Chile cualquier maloliente exige respeto", explicó la doctora.
"Con todo esto que nos está diciendo ahora, ¿en usted no va a haber ningún cambio, de aquí para adelante?", consultó Camila, con una leve sonrisa.
"Sabe lo que yo pienso, que ustedes son evangélicos que me tocan el timbre y me quieren convertir al evangelio. ¡Gloria al altísimo! ¡Gloria el pulento! Amén, amén", respondió María Luisa, antes de continuar: "Camila, no te preocupes que a ti no te gusten cosas que yo diga, eso habla muy bien de ti. Tú no eres una tragatema, tú eres una mujer que te has hecho tu sola, tú tienes tu historia, que no te van a vender cuentos a ti, mucho menos la doctora Cordero. No te molestes".
"No es por mí, yo ya soy adulta, pero que un niño prenda la tele, o no tan niño y la escucha a usted transmitiendo puras palabras así. Tirarle mierda por tirar a personas x", replicó Recabarren.
"Depende de la definición que tú tengas de tirar fecas, porque estamos en horario matinal de niños y si estás respetando a los niños no digas garabatos, Camilita (...) A ti no más te gusta. El sartén le dice a la olla no me tiznes", concluyó la doctora.
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/lapidario-psicologico-doctora-cordero/304068/