Camila Recabarren “le hizo la cruz” a Luis Mateucci con duro encare, cibernautas opinaron y le encontraron “razón”

Camila Recabarren encaró con todo a Luis Mateucci en Ganar o Servir y televidentes reaccionaron.
Camila Recabarren encaró con todo a Luis Mateucci en Ganar o Servir y televidentes reaccionaron.

¿Ganar o Servir? (Canal 13) tuvo una nueva jornada de “caras a cara”, y la modelo protagonizó un encontrón con el argentino y capitán de su equipo.

Camila Recabarren no se la mandó a decir con nadie a Luis Mateucci, el capitán de su equipo, Resistencia, con quien ha tenido varios encontrones durante las últimas semanas en ¿Ganar o Servir? (Canal 13).

Antes de escoger a su nominado en la instancia conducida por Karla Constant, la ex-Miss Chile comentó que “está muy entretenido el ‘cara a cara’, sobre todo siendo inmune”, considerando que había ganado la prueba de mujeres.

Así, acto seguido, decidió dejar su voto al argentino, desalineándose con el resto de su escuadra, quienes se habían decidido a irse en contra de una integrante de Soberanos, Mariela Sotomayor, que efectivamente resultó como la más votada.

Primero, ante unos dichos de Sofía “Sabelo” Camará, la modelo hizo una aclaración, según su mirada: “Creo que el más fuerte de nuestro equipo no es Luis, es el ‘Toro’ (Raimundo Cerda)”.

Acto seguido, Camila también adelantó que “mi nominada no es Mariela, hemos podido limar asperezas; creo que es una tremenda mujer; creo que no se la mandaste a decir con nadie a Luis, fueron las palabras precisas de este hombre”, considerando que ambas se han abuenado durante los últimos días tras duros choques en las primeras semanas, y en alusión al duro “palabreo” que la periodista le había aplicado al trasandino hace unos minutos.

La arremetida de Camila

Ya la semana anterior, la ex-Amor a prueba se había desalineado de los suyos al elegir a uno de sus propios compañeros de equipo, Botota Fox, y esta vez nuevamente aplicó la misma fórmula, aunque ante el mismísimo capitán:

—Mi capitán... de momento —anunció—. Hablaste de que el 80% del equipo estaba unido, y en el otro 20% me imagino que estoy yo por ahí... Eso es por ti, porque hoy día me andabas regalando, sacando del equipo, no sé por qué, y quizás de cuándo, porque eres bueno para hablar por la espalda... Me gustaría verte en un duelo, estás súper débil y yo quiero un capitán fuerte. Y quiero también en esta ‘cara a cara’ que me digas qué esperas de mí, que soy parte de tu equipo.

—No espero nada, así que tranquila —le contestó él, fastidiado.

—Ok, yo no espero nada de ti entonces como capitán —lanzó ella—. Y espero que te vayas pronto.

—Capaz que no te dé en el gusto —replicó él.

Ya de vuelta en sus respectivos asientos, Camila remató: “Prepárate porque te voy a hacer la vida imposible”.

Por supuesto, los televidentes reaccionaron en redes sociales al choque entre ambos participantes, generándose principalmente reacciones favorables hacia la posición de Camila.

Revive acá el momento

Revisa acá reacciones

COMPARTIR NOTA