La ex Miss Chile reconoce estar muy afectada por el término de su relación con Dana Hermosilla y no descarta regresar a sus brazos, siempre y cuando reciba una terapia para reencantarse con el amor.
Hace algunas semanas el amor en farandulandia se desvanecía producto del quiebre sentimental de Camila Recabarren y Dana Hermosilla. La pareja daba fin a su intenso pololeo luego que en abril de este año ambas gritaran su amor a los cuatro vientos.
Y este jueves, en medio del lanzamiento de la tienda Miniso, la modelo y conductora de "Tú vida, tú historia" de CHV, hizo un desgarrador análisis respecto a su estado emocional.
"Ya son tres las relaciones que he terminado y que han sido súper lindas, hermosas y sanas. Con Dorochesi de La Serena, después con Joaquín (Méndez) y ahora con Dana. Creo que las tres me han hecho muy bien y yo sola me he alejado, entonces igual me gustaría hacerme una introspección, qué pasa con Camila Recabarren", fue la súplica de la ex Miss Chile.
Tanta ha sido su preocupación respecto de su inestabilidad amorosa y sus repentinos quiebres, que Camila decidió buscar ayuda profesional. "Creo que estoy en una edad donde tengo que pensar mejor, entonces creo que debo ir a un psicólogo. Espero poder ayudarme en el sentido de que si estoy bien con alguien y se me cruza por la mente terminar, por qué lo hago. Entonces me pregunto esas cosas y qué mejor que un profesional para que me responda", comentó Camila a corazón abierto.
Remember
A pesar de que ahora está concentrada en su trabajo y su pequeña hija, la serenense no descarta restablecer su relación con Dana a futuro. Mientras, espera que su terapia le ayude a tomar la mejor decisión para disfrutar del amor que se tienen entre ambas. "Ahora yo creo que quiero encontrar respuesta y si siento que tengo que volver con ella lo voy a hacer, no soy una persona que le de miedo o vergüenza tomar ese tipo de decisiones", aclaró.
- Entonces, ¿podrían volver con Dana?
No me siento preparada ahora, pero en este periodo de estar sola también será súper importante el respeto entre ambas. Y lo conversamos, de no meter a terceros, cuartos o quintos. Estoy en la parada de querer mejorar, quizá no vuelva con ella, pero el día de mañana si tengo otra relación debo estar bien para no dañar a nadie.
Donde hubo fuego, cenizas quedan
Una pequeña e inocente historia de Instagram de Dana Hermosilla reveló que los detalles marcan la diferencia y que Camila lo sabe muy bien.
La última pareja de Recabarren compartió ayer una fotografía de un pingüino de peluche, el cual había sido regalado en el evento de Miniso donde asisitó este jueves la ex Miss Chile. ¿Será que la modelo se la está jugando a la antigua para reconquistar a su anterior amor?