¿Qué pasa si juntan a un guapo piloto, una jefa de cabina, un diputado de la UDI y una hábil periodista en el mismo avión? Eso es lo que se podrá descubrir en "Amores Turbulentos", la obra de teatro que promete encantar al público con su historia de amores y desamores.
Esta es la primera obra en la que aparecerá Camila Recabarren en un papel protagónico, por lo que está recibiendo ayuda de la actriz Begoña Basauri, quien en cada ensayo se encarga de darles tips a los nuevos actores para mejorar su puesta en escena.
"Es súper entretenido porder trabajar con la Cami, se nota que tiene un poquito de training, por lo que nos entendemos fácilmente", señaló Begoña, mientras que Camila confesó que ha estudiado al menos 20 veces el libreto para no fallar.
Lola (Camila Recabarren) es una periodista que busca obtener una "noticia de verdad" después de estar fuertemente ligada a la farándula.
"Es súper entretenido e interesante encarnar este personaje que busca reinventarse, por lo que se mete al avión a ver si puede sacarle alguna información valiosa al diputado para salir de las noticias faranduleras y volver a su especialidad que es la contingencia", señaló Recabarren.
La morena aseguró estar trabajando duro en los ensayos para no meter la pata el día del estreno. "Estoy súper nerviosa con este desafío, porque estamos trabajando con gente profesional como Begoña Basauri (azafata) y Nacho Susperreguy (piloto), entonces uno mentalmente se esfuerza más para tratar de estar a su nivel", confesó Camila, quien asumió de buena gana el desafío.
"Me encanta aprender distintas cosas, así que hay que darle con todo", aseguró.
La auxiliar de vuelo sabe
"Es una comedia de equivocaciones, de relaciones paralelas, en donde los tripulantes del avión enfrentan uno que otro problema", aseguró a La Cuarta Begoña Basauri, la encargada de darle vida a Katya, la azafata del avión. "Mi personaje es la jefa de cabina que está a cargo de todo, y poco a poco, se va dando cuenta del drama que va ocurriendo durante el vuelo", reveló.
El responsable de todo lo que sucede en el avión es Félix Inostroza, un diputado de la UDI que no se imagina lo que su viaje traerá consigo. El papel quedó a cargo de Suro Solar, quien se encantó con el mundo de las tablas.
Sin embargo, el panorama no estaría tan fácil para Solar. "Suro escogió un personaje que es muy desafiante y que no se asemeja a él, por lo que tenemos que reforzar más las expresiones del personaje", aseguró la pelirroja que se lleva el premio a la mejor compañera.
"Nos gustó mucho la experiencia y ojalá poder hacerlo más seguido", confesó el ex mánager de los famosos, agregando que la idea de incursionar en el teatro "nació de la interrogante que tuvimos con la Cami sobre qué hacer para entretener a la gente y mantener el contacto con el público".