Aunque su título profesional dice que es relacionadora pública, el presente laboral de Camila Stuardo, al igual que el de muchos rostros de la televisión chilena, la tiene sumando horas y horas de trabajo en el canal deportivo del cable Fox Sports.
Sin embargo, el trabajo que Camila asume con toda la felicidad del mundo es el que la tiene como madre de dos pequeñas niñas y esposa de Javier Urzúa.
Maite (4) y Colomba (10 meses), las regalonas de Camila, son quienes le roban su corazón y también buena parte de su tiempo.
"Tengo la suerte que mis tiempos televisivos me dejan tiempo para ser mamá. Salgo de la casa a eso de las 10:30 y termino mi programa (Agenda Fox Sports Chile) a las 13:30, trato de venirme siempre a casa y quedarme con ellas todas las tardes. Sé que no será por mucho tiempo, pero en esta etapa que son más pequeñas me gusta acompañarlas al máximo", dice Stuardo.
Camila reconoce que junto a Javier son padres presentes y que tratan de dejarlo todo por sus pequeñas. "Somos de acompañarlas lo más posible, de ver qué es lo que más les gusta a cada una, sabemos que no las cortamos con la misma tijera, cada una es feliz con distintas cosas", prosigue la ex Miss Earth Chile 2011, quien por estos días disfruta del gusto de una de ellas, Maite, por la publicidad.
Chocha
- ¿Qué sientes al ver a Maite en campañas publicitarias?
- Es chochera máxima, es un babero, porque la Maite ama estas cosas y a mí me encanta tener los contactos para poder ayudarla, acompañarla y que pruebe. Si el día de mañana no quiere seguir, no me importa, pero si hoy lo quiere y le llama la atención, yo orgullosa por ella. De momento, no para de decirme que se quiere dedicar a esto toda la vida, así que creo que voy por buen camino apoyándola.
- ¿Sientes que tiene la magia para seguir haciendo campañas?
- A ella le fascina, le encanta, dice que quiere trabajar en algún programa de televisión. Encuentro que tiene muchísimo talento y aunque no canta bien, le encantaría. Tiene buen ritmo y ella lo disfruta, que es lo más importante para ser exitoso en esta vida.
- ¿Qué cosas son las que más le llaman la atención?
- La Maite heredó de mi tía y su suegra el gusto por los zapatos, comprarse ropa, los brillos, maquillarse y peinarse, cuando me ve en el canal y me están maquillando, ella pide que se lo hagan también, si lo hago en la casa también viene, le encanta, es mucho más preocupada que yo, combina bien, tiene un talento.
- ¿Cómo lo haces para que, independiente que ella esté haciendo este tipo de cosas, no pierda la esencia de ser niña?
- Escucharla. Mientras hacía la campaña, como todo niño también se aburre o se vuela, hay que acompañarla. Le digo que es un trabajo, que es un dinero que voy a ahorrar para ella y sus estudios. Pero a la vez soy muy relajada en que salga, se ensucie.
- ¿Te gusta verla en campañas?
- Me llena de orgullo.